Los alcaldes pedáneos de Totana trasladan a los responsables políticos las necesidades y demandas de cada una de las pedanías

Los alcaldes pedáneos de Totana han trasladado a los ediles de Pedanías, Juan Pagán, y Participación Ciudadana, Juan Carrión, las necesidades y demandas de cada una de las pedanías y diputaciones del municipio, durante la celebración de la Junta de Pedáneos.

Por un lado, el pedáneo de El Raiguero, Julián Muñoz, ha solicitado la limpieza de cunetas, recorte de árboles, limpieza del local social, y arreglo de caminos, entre otras cosas.

Asimismo, la pedánea de la Huerta, Mari Carmen Tapia, ha pedido a los responsables políticos que se limpien varios huertos y parcelas, adecuar el aparcamiento anexo a la ermita, alumbrado público, sustitución de farolas, cimentación de zonas, entre otras cosas.

Por otro lado, la pedánea de Lébor, Concepción Blázquez, transmitió a los concejales las necesidades de la pedanía como la instalación de farolas, contenedores de vidrio en zonas en los que no los hay, mantenimiento del centro social, etc.

Durante la jornada de trabajo la pedánea de la diputación de Las Viñas-Carivete, Rosa Canovas, solicitó la adecuación de la zona cara a las fiestas, que se celebran este fin de semana, y el acondicionamiento de caminos.

En relación a la pedanía de La Costera, la pedánea, Esperanza Martínez, pidió a los concejales la instalación de farolas en viviendas de segunda residencia, colocación de reductores de velocidad, arreglo de un camino, traslado de buzones, entre otras cosas.

Asimismo, el pedáneo de El Paretón, Tomás Paredes, entregó un informe sobre las necesidades de la pedanía en la que se pedía el acondicionamiento del parque del Centro Médico y alrededores de la Sala Polivalente; se trató el tema de la avenida Príncipe de Asturias, arreglo de una plaza, asfaltado de calles y caminos rurales, instalaciones deportivas y sociales, entre otros aspectos.