El plazo de inscripción para participar en el I Torneo de Pádel “Fiestas de Totana” finaliza el jueves 9 de julio

El plazo de inscripción para participar en el I Torneo de Pádel “Fiestas Santiago”, permanecerá abierto hasta este jueves 9 de julio a las ocho de la tarde. El torneo se celebrará los días 11 y 12 de julio en las recién estrenadas pistas de pádel de la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña”.

Este evento, organizado por primera vez en el municipio por la Concejalía de Deportes en colaboración con el Club Deportivo Sierra Espuña, comenzará a partir de las 9:00 horas del sábado 11, y se llevará a cabo en categoría absoluta, donde sólo podrán participar las personas mayores de 16 años, por parejas, masculinos, femeninos y mixtos, en una sola competición.

El sistema de competición y las reglas se establecerán dependiendo del número de equipos inscritos.

Las inscripciones, que tienen una cuota de 10 euros, podrán realizarse hasta el 2 de julio en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez” y en horario de mañana y de tarde, y en el Polideportivo Municipal “6 de diciembre” en horario de tarde.

A partir del 3 de julio, sólo podrán formalizarse en el Pabellón Municipal “Manolo Ibáñez” de 08:30 horas a 14:00 horas, y por las tardes en el Polideportivo Municipal.

Los premios estarán dotados de un trofeo y 200 euros para el campeón del torneo, de 150 euros y un trofeo para el subcampeón, y los semifinalistas recibirán un trofeo y 100 euros.

Además, el torneo contará con una exhibición, que correrá a cargo de miembros de la Federación Nacional de Pádel, que tendrá lugar el sábado 11 de julio a las 19:00 horas.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2009/torneo-de-padel/