El Club de Tenis Totana, campeón regional junior por equipos

Tras imponerse en la final al Club de Campo Murcia en el doble decisivo

El equipo junior del Club de Tenis Totana se ha proclamado campeón regional de su categoría, al vencer en la final, celebrada en el Murcia Club de Tenis, al equipo del Club de Campo de Murcia, por un marcador global en la eliminatoria de 3-2 para el equipo totanero.

Las victorias en los individuales de Pablo Costa y Mª Ángeles Victoria fueron compensadas por los jugadores del Club de Campo, que se impusieron a Antonio Fuentes y José Miguel Martínez. El campeonato tuvo que decidirse entonces en el doble decisivo, en el que el capitán del CT Totana optó por alinear a Pablo Costa y Javi Codina, que, a pesar de perder el primer set, mantuvieron la cabeza fría para remontar e imponerse en el tercer set por 6-4.

Con este triunfo, una generación de tenistas del Club de Tenis Totana cumple un ciclo de éxitos que iniciaron en el año 2001, ciclo en el que se han proclamado sucesivamente campeones regionales benjamines, alevines, infantiles, cadetes y junior, acudiendo además a disputar los dos campeonatos de España por equipos, que se celebran en categorías alevín e infantil.

Además, destacar que los jugadores del equipo cadete también están clasificados para la final regional de su categoría, esperando rival de la semifinal pendiente entre CT Torrepacheco y Murcia Club de Tenis.