El equipo “Murcia pintores” se vuelve a proclamar campeón de las “12 horas de fútbol 7”

Se ha celebrado este fin de semana en la ciudad deportiva “Sierra Espuña”

El equipo local “Murcia Pintores” se vuelve a proclamar campeón en las “12 horas de fútbol 7” organizadas por la Concejalía de Deportes, que se han celebrado este fin de semana en la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña” de Totana, y que contaron con la participación de un total de 23 equipos.

El evento deportivo congregó a cerca de 300 futbolistas, que se dieron cita en la Ciudad Deportiva, siendo varios equipos de localidades vecinas como Mazarrón y Lorca. Las gradas del complejo deportivo tuvieron un gran ambiente durante toda la competición ya que cientos de aficionados, amigos y familiares de los futbolistas no quisieron perderse esta cita, que comenzó a las cinco de la tarde y terminó a las tres de la mañana.

Los equipos se dividieron en cinco grupos de cuatro y uno de tres clasificándose para octavos de final los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros. A partir de octavos de final los partidos se disputaron a eliminatoria directa.

A semifinales llegaron, posiblemente, los cuatro equipos más fuertes: “Murcia Pintores”, “Bar La Gamba” y “Los Franceses”, “Los Chotacabras” y “Construcciones Hermanos Palomares”.

El equipo “Murcia Pintores” venció con facilidad a “Los Chotacabras” por un global de cuatro goles a uno. Por su parte, “Construcciones Hermanos Palomares” pasó a la final al ganar tres a cero al “Bar La Gamba” y “Los Franceses”.

La final se disputó a las dos de la mañana y a ella también asistió un numeroso público. La primera parte fue muy disputada pero al final terminó imponiéndose la gran calidad de los jugadores de “Murcia Pintores” que derrotaron a “Construcciones Hermanos Palomares” por un resultado de cuatro a uno. Este equipo repite como campeón ya que el año pasado también ganó este torneo.

Al terminar la final, se procedió a la entrega de trofeos a cargo del concejal de Deportes José Antonio Valverde Reina.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2009/12-horas-futbol-7/