Martínez Usero: “Andreo proclama la muerte del colegio de La Cruz, pero cuando era candidato a la alcaldía prometió lo contrario”

El concejal socialista ha mostrado evidencias de que "Andreo dijo una cosa en 2007 y ahora dice lo contrario", en referencia al colegio de La Cruz, por lo que asegura "Andreo está mintiendo a los totaneros"

El concejal del PSOE José Martínez Usero, ha comentado en rueda de prensa que Andreo “no es una persona de fiar, ya que no le cuesta ningún trabajo cambiar de opinión sobre la marcha y mentir a los totaneros” en referencia al colegio de La Cruz.

Dice el concejal que Andreo en el año 2007 en periodo de campaña electoral, afirmó que “impulsaría la construcción de un nuevo colegio que sustituya al viejo centro de enseñanza de “La Cruz” en el mismo espacio que éste ocupa y adaptado a las necesidades de la comunidad educativa de esta zona del municipio”.

El concejal socialista ve una falta de respeto del señor Andreo, ya que hace pocas fechas afirmó todo lo contrario, cuando dijo que: “tanto el alcalde como la concejal de Educación siempre han sostenido que el futuro colegio de “La Ramblica” venía a sustituir al de La Cruz”

Para Martínez Usero esto es una evidencia de que “a Andreo no le importa mentir, ya que queda claro que en 2007 tenía otra postura al respecto del colegio de La Cruz”.

“Andreo ha cambiado de opinión en cuanto al colegio de La Cruz, pero que diga la verdad, y no intente engañarnos, echando balones fuera y acusándonos de mentirosos a nosotros”, ha dicho Usero.

El concejal lamentó la postura del PP en referencia al colegio de La Cruz y dijo que “si este hubiese sido el colegio de Andreo, quizás no correría la misma suerte”.

Por su parte Martínez Usero afirma que el PSOE de Totana “con respecto al colegio de La Cruz, siempre ha dicho lo mismo, tanto hace dos años, como ahora o dentro de 3 años y es que el colegio debe mantenerse en el mismo lugar, ya sea arreglando lo que tenemos o haciendo uno nuevo, pero en el mismo lugar”