La representación de la obra “No puede ser el guardar a una mujer”, de Agustín Moreto congregó a más de 250 personas

Tuvo lugar ayer

El ciclo cultural de la XXV Semana de Teatro finalizará esta noche con la puesta en escena de la obra “Vaderetro”, de Fermín Cabal, que correrá a cargo de la Compañía Doble K Teatro, a las diez y media en el Auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz”.

Se trata de una obra de humor, ironía y ternura, dirigida por Alfredo Zamora e interpretada por Pablo Martín y Juan Bastida. La obra muestra las dudas y miedos del ser humano, defectos y virtudes.

La representación de la obra “No puede ser el guardar a una mujer”, de Agustín Moreto, que tuvo lugar ayer, congregó a más de 250 personas en el Auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz”. Esta obra, dirigida por José Bornás, contó con actores como David Llorente, Belén Boluda Cervantes, Marta Nieto y Antonio Zancada, entre otros.

Este ciclo cultural, que ha contado con un presupuesto de 25.000 euros, ha sido subvencionado en un 40 por ciento por la Consejería de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Promoción Cultural “Murcia Cultural. Capital Creativo”, según ha recordado la concejal de Cultura, Ana Belén García, quien ha animado a toda la ciudadanía a asistir a esta última obra teatral, cuya entrada tiene un precio de 7 euros.