El “Verano Polideportivo” finaliza sus actividades deportivas de la segunda quincena de julio

En estas actividades han participado más de 400 niños de la mano de una veintena de monitores

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, junto con los responsables de la coordinación del programa deportivo, han clausurado el segundo curso de las actividades de la segunda quincena de julio del “Verano Polideportivo 2009” con la entrega de diplomas a los más de 400 niños que han participado en las mismas.

Las actividades se han desarrollado durante esta quincena en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” y en el polideportivo “Valle del Guadalentín” en la pedanía de El Paretón.

El edil ha mostrado su satisfacción por el elevado número de inscritos y por el buen funcionamiento de las actividades ofertadas, felicitando a su vez, tanto a los técnicos como a los monitores deportivos por el buen trabajo desarrollado con los pequeños.

Además, Valverde ha destacado la calidad de la formación tanto profesional como humana de los monitores deportivos que imparten las distintas actividades ofertadas por la Concejalía de Deportes para este verano.

El programa del “Verano Polideportivo” se desarrolla de lunes a viernes de 10:00 horas a 13:00 horas, y a lo largo de este periodo los niños tienen la oportunidad de practicar una gran variedad de actividades deportivas como multideporte, aquadiver, natación, tenis, y muchas actividades más, además de excursiones y talleres recreativos.

La distribución de los alumnos se ha establecido en cinco categorías: aquadiver infantil, aquadiver peques, aquadiver bebés, multideporte peques, y escuela deportiva de verano para niños de 6 a 12 años.

El edil de Deportes ha explicado que el plazo de matrícula para aquellos alumnos que quieran participar en la primera quincena del mes de agosto ya está abierto y los padres pueden inscribir a sus hijos en el Pabellón de Deportes o en el Polideportivo “6 de Diciembre”.