El paseo de la Avenida Rambla de La Santa comenzará a transformar su imagen

Gracias a las obras de remodelación que se van a llevar a cabo, cuyo presupuesto total asciende a 136.0000 euros

El paseo de la Avenida Rambla de la Santa, el vial más emblemático y conocido del municipio, comenzará a transformar su imagen gracias a las obras de remodelación que se van a llevar a cabo a través de las Concejalías de Planificación y Desarrollo Sostenible y Mantenimiento Integral de la Ciudad.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación definitiva de la primera fase de estas obras por un importe de 136.000 euros.

Tal y como ha explicado el edil de Mantenimiento Integral de la Ciudad, Sergio López, en esta primera fase, incluida en el Plan de Obras y Servicios municipal 2009, se van a sustituir el arbolado actual por otro tipo de plantación que no deteriore el firme, tal y como ha pasado con el actual. Además, según ha apuntado el concejal, también se van a construir nuevas las aceras, se pondrá nuevo pavimento y se instalarán farolas nuevas.

Estas obras, que se desarrollarán desde el puente de San Antonio hasta el puente de las Herrerias, se van a complementar con las que se van a ejecutar a través de las ayudas del Plan de Inversión Local. Este proyecto de remodelación del paseo de la Avenida Rambla de la Santa, tiene una inversión de 150.000 euros.