Los socios del Centro de Personas Mayores “Paretón-Cantareros” se beneficiarán del nuevo servicio de podología

Los socios del Centro de Personas Mayores de El Paretón-Cantareros se beneficiarán del nuevo servicio de podología, puesto en marcha por la Concejalía de Bienestar Social, que se va a llevar a cabo por un especialista, que visitará el centro mensualmente.

Los socios y socias del Centro, que ya son más de 100, podrán disfrutar a partir de ahora con este servicio con precios especiales, donde podrán realizarse la extracción de callos y el corte y fresado de uñas de la mano de un profesional de la Podología.

Esta actividad, que se enmarca dentro del Programa de Actividades y Servicios del Centro de Mayores “Paretón-Cantareros”, organizado y coordinado por el Área de Personas Mayores y Dependencia de la Concejalía de Bienestar Social, responde a las necesidades de los socios y del colectivo de personas mayores residentes en la pedanía del Paretón.

Para pedir cita o información sobre este nuevo servicio, puede contactar con el centro en el teléfono 968 42 90 80 o visitar las dependencias en la calle Tía Rita, s/n (junto al consultorio médico).

Desde el Centro han animado a todos las personas que tengan más de 60 años o sean pensionistas a que se hagan socios de los centros de personas mayores y que participen en las actividades que se están realizando.