Mañana se inagurará a las 21:30 horas el nuevo Centro Social de San Roque-Las Parras

Esta inauguración será el preludio del pistoletazo de salida de las fiestas de este barrio totanero

Autoridades municipales inauguran mañana, jueves 13 de agosto, a las 21:30 horas el nuevo Centro Social de San Roque-Las Parras coincidiendo con las fiestas del barrio, en honor a San Roque.

Este local, que tiene una superficie de más de 257 metros cuadrados y en el que se ha realizado una inversión que ronda los 390.000 euros, está destinado a la participación vecinal y cuenta con una ludoteca de 46 metros; una sala polivalente de 55 metros; aula de informática de 25 metros; sala de reuniones 28 metros; un archivo de 11 metros; despachos; y aseos adecuados para discapacitados.

El local social, que estará a pleno funcionamiento en el mes de septiembre, se gestionará desde la Concejalía de Participación Ciudadana y albergará actividades de carácter municipal y otras promovidas por el tejido social del municipio.

Esta inauguración será el preludio del pistoletazo de salida de las fiestas de este barrio totanero y la velada del jueves estará amenizada por la Orquesta Dieva.

El viernes 14 de agosto a las 23:00 horas tendrá lugar el festival “San Rock” y el sábado a partir de las 18:00 horas los más pequeños podrán disfrutar de diversos juegos infantiles y la noche estará amenizada por la orquesta “Propiedad Privada”.

El domingo, 16 de agosto, a las 19:00 horas tendrá lugar la santa misa en honor a San Roque, que transcurrirá por las calles La Monja; Los Prietos, San Cristóbal, Plaza Maderera, La Monja, Ramblita, Carrasco, Cuartel, Padre Melchor de Benisa y San Roque.

A continuación se repartirá la típica guitarra de San Roque. La orquesta “Trailer” será la encargada de poner la música durante la última noche de las fiestas del barrio.