IU considera "positivo que, ante su denuncia sobre la seguridad en las obras de Avda. Juan Carlos I, se hayan adoptados medidas"

Aunque consideran que son "insuficientes, por la falta de alumbrado nocturno en el tramo"

La Coalición de Izquierdas, insta al PP "a dotar del alumbrado nocturno de la zona en obras para completar su gestión ante la crítica de la Oposición"

Desde el Grupo Municipal de IU + Los Verdes, se considera "un avance importante, que el Gobierno Municipal haya reaccionado, ante las críticas, adoptando medidas de seguridad en las obras que la empresa GENERALA está ejecutando en la Avda. Juan Carlos I, cuya falta de seguridad fue denunciada el pasado jueves".

Dicen desde IU+LV que "los vecinos de la zona y los usuarios de vehículos, han podido observar las medidas de seguridad, vallado y señalización que se han puesto en marcha, tras las críticas de IU. Por una vez, y esperamos sea la tónica general, el Gobierno Municipal, no ha contestado con exabruptos e insultos a los concejales de Izquierdas y han hecho, lo que es su obligación y no estaban haciendo: Velar por la seguridad de los vecinos y trabajadores de la obra".

Para el Grupo Municipal de IU + Los Verdes, "todavía quedan medidas, en materia de seguridad, que completarían las ya adoptadas. Concretamente, el tramo en obras (desde la calle Tirso de Molina, hasta la entrada del subterráneo, continúa con una iluminación nocturna insuficiente, ofreciendo peligro para los vehículos o personas que caminan por esa zona".

En ese sentido, instan al Alcalde a que "dicte las órdenes para solucionar esas deficiencias y completando las reivindicaciones del IU". "El alumbrado de ese tramo, con farolas provisionales, es algo muy necesario y urgente para la seguridad durante el tiempo que duren las obras", apostillan.