Las fiestas de La Paloma, que se inaugurarán hoy viernes 21 de agosto, se celebrarán hasta el domingo 23 de agosto

Cuentan con numerosas actividades que amenizarán durante todo el fin de semana el paraje de La Calzona de la localidad

Las fiestas de La Paloma, organizadas por la Sociedad de Colombicultura Santiago, la Peña Barcelonista de Totana, la camarera de la Virgen, Encarna Tudela Sarabia, en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana y la Asociación de Vecinos de Mortí Lentiscosa, comenzarán el viernes 21 de agosto y se celebrarán hasta el domingo 23 de agosto con numerosas actividades.

Las fiestas se inaugurarán el 21 de agosto a las 22:00 horas con la actuación del grupo “Luna Nueva” y a partir de las doce de la noche actuará el grupo “Inkeys”. Además, habrá una rifa solidaria a favor de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

Al día siguiente a las 22:00 horas el grupo “Aires Latinos” amenizará la velada y posteriormente, tendrá lugar una concentración de DJ.

Las actividades organizadas para el domingo 23 de agosto comenzarán a las 17:00 horas con el concurso de Petanca y a las 18:30 horas el párroco de las Tres Avemarías, el padre Pedro Hernández, oficiará una solemne misa por los difuntos de la zona, que estará amenizada por el Coro Santa Cecilia y el Grupo Folklórico Santiago.

A las 19:30 horas tendrá lugar una procesión por los caminos de la zona acompañada por la Banda de la Agrupación Musical de Totana.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/procesion-virgen-paloma-2009.asp