Impartirán un curso de "Auxiliar de Educación Infantil"

Se impartirá a partir del mes de septiembre y tendrá una duración de 240 horas

La Concejalía de Fomento y Empleo impartirá el curso de “Auxiliar de Educación Infantil”, que está subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a partir del mes de septiembre.

Esta acción formativa nominada Auxiliar de Educación Infantil, ha sido una de las concesiones que el Servicio Regional de Empleo y Formación cofinanciada por el Fondo Social Europeo, ha otorgado al Ayuntamiento de Totana en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2.009, con un importe total para su puesta en marcha y desarrollo de 17.184 euros.

El curso concedido de Auxiliar de Educación Infantil tendrá una duración de 240 horas y está dirigido a doce personas desempleadas, prioritariamente para el colectivo de mujeres que cumplan este perfil.

Este curso se llevará a cabo a partir del próximo mes de septiembre en las dependencias de la Concejalía de Empleo ubicadas en el Polígono Industrial “El Saladar”, con una probabilidad alta de que se venga a desarrollar de lunes a viernes en horario matinal.

Además, según informan desde este departamento municipal, en esta misma convocatoria se han solicitado dos cursos más para el colectivo de desempleados que son el de Mantenimiento Básico de Edificios y Técnico Auxiliar en Instalaciones de Energía Solar Térmica.

Toda mujer interesada que cumpla el perfil indicado puede solicitar más información llamado al Centro de Desarrollo Local, 968425003 y preguntar por Gertru.