El Grupo Municipal Popular asegura que "la desfachatez con la que IU+Los Verdes acusa al ayuntamiento del abandono en el Polígono Industrial, algo que es totalmente falso, puede desviar grandes proyectos empresariales"

Valverde Reina asegura que "lo que tienen que hacer los grupos de la oposición es “trabajar por Totana y sus vecinos para generar empleo”, al igual que lo está haciendo el equipo de Gobierno"

El portavoz del equipo de Gobierno y concejal de Industria, José Antonio Valverde Reina, ha denunciado "la desfachatez con la que IU+Los Verdes acusa al Ayuntamiento del “supuesto” abandono en el Polígono Industrial “El Saladar”, “algo que es totalmente falso, ya que las imágenes que se han publicado distan muchísimo de la verdadera situación del Polígono”".

Valverde Reina ha explicado que, "una vez más IU+Los Verdes intenta desprestigiar la industria y las instalaciones empresariales de Totana, con una campaña mediática realizada desde el punto de vista “más radical y falso”". En este sentido, el popular ha indicado que "las imágenes de las parcelas con matorrales no son de titularidad municipal, por lo que el Ayuntamiento no puede limpiar esos terrenos. Lo que si se ha hecho, según ha asegurado el edil, es pedir a los dueños de esas parcelas que cumplan con su obligación y las limpien".

Otra vez más, tal y como ha recordado el portavoz del equipo de Gobierno , "Izquierda Unida ha vuelto a sacar un comunicado “típico de agosto” en el que se intenta desprestigiar la imagen del Polígono “sabiendo que en el mes de septiembre, como todos los años, desde la Concejalía de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad se procede a la limpieza profunda de los espacios públicos y parcelas de titularidad municipal”".

Este “oportunismo político”, como ha incidido el edil, vuelve a mostrar que la intención de IU es siempre la misma “intentar dejar en mal lugar la buena gestión que se está llevando de la mano del equipo de Gobierno y con esto propiciar que se desvíen grandes proyectos empresariales para el municipio”.

En este sentido, Valverde Reina ha manifestado que “como en miles de ocasiones” se intenta manchar con informaciones subjetivas la gestión de PROINVITOSA y de sus consejeros, cuando el mantenimiento del Polígono Industrial es responsabilidad del Ayuntamiento que está en permanente contacto con la Entidad de Conservación del Polígono.

"La verdadera foto ilustrativa de la mala gestión"

Valverde Reina ha dicho al portavoz de IU+Los Verdes, Juan José Cánovas, que la verdadera foto ilustrativa de la mala gestión municipal "es, por ejemplo, la de una parcela de más de 30.000 metros cuadrados, que gracias a las cláusulas abusivas y comunistas que ellos instauraron, se encuentra llena de matorrales, ratas y culebras, en vez de estar creando riqueza para Totana".

Con todo, el popular ha animado a los concejales de la oposición a que “dejen de confundir a la ciudadanía con informaciones sesgadas, que carecen de objetividad y que se pongan a trabajar por Totana y sus vecinos para generar empleo”.

En este sentido, Valverde Reina ha recordado que "gracias a la gestión del PP se ha procedido a recuperar parcelas para el patrimonio de los totaneros que estaban abandonadas, en las cuales muy pronto se van a instalar empresas que generarán puestos de trabajo en Totana".