Organizan un curso gratuito para trabajadores en activo de "Ofimática básica en la PYME: Hoja de cálculo y base de datos"

Será impartido en el Centro de Desarrollo Local

La Concejalía de Fomento y Empleo ha organizado un curso gratuito para trabajadores, preferentemente en activo, de “Ofimática básica en la PYME: Hoja de cálculo y base de datos”, que será impartido en el Centro de Desarrollo Local, ubicado en el Polígono Industrial “El Saladar”.

El curso, financiado por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), será impartido por la Unión de Cooperativas de la Región de Murcia (UCOMUR).

Tal y como ha explicado la edil de Fomento y Empleo, Trini Cayuela, el objetivo primordial de esta formación es que los alumnos obtengan conocimientos teóricos y prácticos que les permitan manejar correctamente las aplicaciones ofimáticas básicas en sus tareas habituales.

El curso, de 40 horas, está dirigido a personas que tengan bachiller, o estudios equivalentes, y se realizará en horario de tarde-noche.

Para las personas que estén interesadas en la realización de este programa de formación deben dirigirse o llamar al Centro de Desarrollo Local, ubicado en la calle Huertos Nuevos, 5 en el Polígono o bien a los teléfonos 968425003 ò 968418116.