El PSOE exige al PP que "se deje de tanta palabrería y resuelva los problemas de los vecinos"

Aseguran que "el alcalde vive una realidad virtual y sus medidas empeoran la situación económica del ayuntamiento y del municipio"

El PSOE exige al PP que "se deje de tanta palabrería y demagogia y se centre en resolver la situación de desgobierno que se vive en el ayuntamiento, y en aportar soluciones para paliar el drama de cientos de trabajadores parados".

Según los socialistas, "José Martínez Andreo sigue empeñado en hablar de "deuda histórica" del gobierno de España con el ayuntamiento sin aportar ni un solo dato de la procedencia de esta deuda, y se niega a reclamar a Valcárcel ni un solo euro. José Martínez Andreo sigue en su discurso de que todo es culpa de Zapatero, y de mimar a Valcárcel para que lo deje repetir como candidato del PP en las próximas elecciones municipales".

Añaden que "en el PP utilizan la excusa de la "deuda histórica" para hacernos creer que este es el origen del problema de la situación económica del ayuntamiento, cuando es de sobra conocido que la dramática situación de las arcas municipales se debe al despilfarro y la pésima gestión que José Martínez Andreo ha realizado. El alcalde ha demostrado con creces que no tiene ni capacidad, ni conocimientos para gestionar nuestro ayuntamiento".

"El alcalde carece de visión para resolver los problemas del ayuntamiento y del municipio. Los datos acreditan que cada medida que toma lo que consigue es empeorar la situación. Mientras esto ocurre el PP se dedica a mirar para otro sitio, en vez de afrontar la situación y propiciar un cambio en la dirección política del consistorio", añaden.

"El populismo de José Martínez Andreo, al más puro estilo de Ruiz Mateos y Jesús Gil, le da votos, pero no resuelve los problemas de los ciudadanos, y lo que es peor, está llevando a nuestro ayuntamiento y a Totana a una situación de caos y descrédito sin precedentes en la reciente historia del municipio", concluyen desde el PSOE.