Más de 20 atletas del Club Atletismo Totana participaron en la XVII edición de la carrera popular de Nonduermas

El domingo 20 de Septiembre tuvo lugar una de las carreras que están fijas en el calendario, tanto por organización, recorrido, ambiente y trato al corredor popular, la XVII edición de la carrera popular de Nonduermas. A la pedanía murciana se desplazó un nutrido grupo de más de veinte atletas del Club Atletismo Totana-JC Palets, alcanzando una participación total de casi setecientos atletas. Un poco después de las 10 de la mañana se dio la salida de la prueba, la cual consistió en dos vueltas a un circuito de unos 5,4 kilómetros por toda la huerta de la zona, habiendo durante el recorrido gran cantidad de animación y grupos de música haciendo más ameno el recorrido.

Como viene siendo habitual, además de ser el Club uno de los más numerosos en cuanto a participación, se consiguieron grandes resultados. Así, Francisco Cuesta finalizó la carrera el séptimo de la general, con un tiempo de 37:59. Colin Thackwell, que este més estará presente tanto en la maratón de montaña de la Al-Mudayna y en la de Castelldefels, finalizó segundo en su categoría al marcar un crono de 48:04. Gran tiempo también el conseguido por Fulgencio Gallardo, que acabó 12 en veteranos A con un crono de 42:34.

Así pues la marea amarilla del JC Palets continúa con su intensa actividad todos los fines de semana. Próximo objetivo: La Subida a La Santa.