El mes de septiembre se despide con la celebración de las fiestas de de la diputación de La Sierra en honor a Santa Leocadia

Se desarrollarán durante este fin de semana

La Asociación de Vecinos de Las Alquerías y Santa Leocadia, en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento han organizado las fiestas de esta pedanía que tendrán lugar este fin de semana, durante el sábado 26 y domingo 27 de septiembre.

El programa de actos organizados arrancará el sábado 26 a las cinco de la tarde con la celebración de la procesión en honor a la imagen de Santa Leocadia, que hará un recorrido hasta el gran pino donde se celebrará una misa y posteriormente se regresará a la ermita.

Esa misma noche, a las diez y media, la orquesta “Alba” será la encargada de amenizar la velada a los vecinos que se desplacen hasta la pedanía para disfrutar de las fiestas, y posteriormente, tendrá lugar una rifa popular.

Las actividades programadas para el domingo 27 de septiembre comenzarán a las dos de la tarde con una gran paella que podrán degustar todos los asistentes, y a media tarde se celebrará el juego de las sillas y una rifa popular.