Juan Carrión se reúne con las familias cuyos hijos asisten al Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana

El motivo ha sido abordar asuntos relacionados con la organización y funcionamiento del centro

El concejal de Bienestar Social, Juan Carrión, ha mantenido recientemente una reunión con las familias cuyos hijos asisten al Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana y los profesionales de dicho centro, para abordar diversos asuntos relacionados con la organización de las sesiones de tratamiento, el funcionamiento del Centro y los horarios de las sesiones.

Este centro de carácter público y municipal, es un centro interdisciplinar en el que se atiende a niños entre 0 y 6 años de edad, con algún tipo de dificultad en su desarrollo evolutivo. En la actualidad se atiende a más de 80 niños del municipio donde reciben tratamientos de estimulación, logopedia, fisioterapia y otros complementarios (terapia orofacial, psicomotricidad e hidroterapia).

Durante la reunión, el concejal de Bienestar Social expresó su satisfacción por la valoración positiva que los usuarios de este centro siempre le han hecho llegar sobre el funcionamiento del mismo, y aprovechó la ocasión para felicitar a los profesionales del Centro por el buen trabajo desarrollado.