PSOE: “Mientras Juan Pagán se enfrenta a todos los agricultores, el agua que llueve se pierde”

Los socialistas exigen al Concejal de Agricultura que "por una vez cumpla con su programa electoral por el que se comprometió a construir embalses para aprovechar las lluvias"

Los socialistas aseguran en un comunicado que “Juan Pagán antepone su condición de militante del PP, a la de presidente de la Comunidad de Regantes, y que como estamos viendo los últimos días, no es más que un peón del Consejero de Agricultura y de Andreo”.

Dicen desde el PSOE de Totana que “mientras Juan Pagán se dedica a politizarlo todo, queriendo meter la mano en todas las ensaladas y salir en todas las fotos, estamos perdiendo un tiempo irrecuperable, el de aprovechar cada gota de agua que nos llueve”.

Los socialistas hacen referencia a “los incumplimientos del programa electoral con el que Juan Pagán se presentó a las elecciones y por el que recibió un importante apoyo y le requieren para que, de forma inmediata, haga los pantanos que prometió”.

Los socialistas quieren dejar claro que "lo que están pidiendo no es sino una transcripción literal de lo que Pagán prometió, y que aparece en la pagina 22 de su programa electoral" donde dice “…procederemos al encauzamiento de las aguas de las ramblas de La Santa y del Cementerio, así como a la construcción de un embalse para recogida de aguas pluviales provenientes de la avenida de las ramblas”.

En el PSOE creen que “estos pantanos podrían resolver muchos problemas a los agricultores, y que la cantidad de agua recogida y la calidad de ésta podría ser un enorme beneficio al campo local, donde las aguas cada vez son de peor calidad”.

Dicen los socialistas que Juan Pagán “ha entrado de lleno al juego de su partido, anteponiendo los intereses del PP al de los agricultores, cuando lo que tendría que hacer es dejarse de politiqueos y dedicarse a resolver los problemas de la agricultura, que para eso cobra su buen sueldo de todos los totaneros”.