Las fiestas de barrios y pedanías del año 2009 finalizan con las fiestas del barrio de San Francisco, que tendrán lugar este fin de semana

Las fiestas de barrios y pedanías de Totana de este año finalizan con la celebración de las fiestas del barrio de San Francisco que tienen lugar este fin de semana en honor a su patrón.

El viernes 2 de octubre a las 21:30 horas tendrá lugar la inauguración de las fiestas con la apertura del chiringuito y las atracciones de feria.

A continuación tendrá lugar el baile amenizado por el Grupo Folclórico Santiago y los jóvenes podrán disfrutar de los grupos de rock totaneros. Para culminar la velada, se realizará la gran fiesta de las migas con tropezones, para lo cual la organización dará la leña y la harina.

El sábado 3 de octubre a las 16:00 horas se celebrará un concurso de petanca y a las 17:00 horas se desarrollarán los “Juegos Infantiles” con carreras de sacos, de cintas y juegos de globos, entre otras cosas.

A las 18:00 horas tendrá lugar la “Marcha Solidaria” organizada por el Club Senderista de Totana a beneficio de “D´Genes”.

Por la noche, a las 22:30 horas, los vecinos podrán disfrutar de la gran verbena-baile de la mano de la orquesta “Trailer” y para finalizar la organización de fiestas deleitará a los asistentes con chocolate y mantellina.