Más de 200 personas participaron en la jornada de convivencia del PP de Totana

Ha marcado el inicio del curso político "cargado de nuevas ideas y proyectos renovados"

Los simpatizantes y afiliados del PP disfrutaron de la convivencia, la música totanera y el mensaje político de la mano de las intervenciones de responsables políticos municipales y regionales

"Nuevas ideas, nuevos proyectos, más financiación, más infraestructuras, menos impuestos, contando con el vecino, apostando por mejorar su calidad de vida, trabajar por una Totana mejor". Bajo estas premisas, el PP de Totana ha comenzado su curso político 2009-2010 de la mano del Grupo Municipal Popular y con el apoyo y participación de los más de 800 afiliados del partido y de los cientos de simpatizantes.

Así lo hicieron patente, las más de 200 personas que participaron el pasado domingo 4 de octubre en la jornada de convivencia lúdica que tuvo lugar en el merendero “El Ángel”, en La Santa que a partir de ahora será el evento anual “Memorial Ginés Lucerga”, en homenaje al histórico militante conocido popularmente como “Ito” y que falleció el pasado mes de julio a la edad de 76 años, y que se celebrará en memoria de todos los fallecidos del PP local.

Durante la jornada, en la que marcaron los nuevos objetivos del curso político, se estrecharon los lazos de unión entre los integrantes del partido y simpatizantes que volvieron ha dejar claro, según los populares, que "el Partido Popular de Totana es fuerte, tiene ganas de mejorar y quiere seguir luchando por los intereses de los totaneros".

La presidenta de la Ejecutiva Local, Isabelle Nau, explicó durante su discurso que "la situación económica de España se va a ver bastante más afectada con el nuevo azote que el gobierno de Zapatero va a dar a los bolsillos de los ciudadanos con la subida de impuestos". Nau recalcó que "el incremento del IVA será para todos los ciudadanos, ya que en cualquier producto subirá su precio actual con el fin de recoger más dinero para proseguir con la política de derroche y mala gestión liderada por el gobierno socialista".

"El Partido Popular es el único que puede hacer que España resurja"

El diputado regional, Martín Quiñonero, explicó a los asistentes a la jornada que "el PP es el único partido que puede lograr que España vuelva a resurgir y sacarla del agujero negro en la que se encuentra gracias a la mala gestión de Zapatero y su equipo". Quiñonero indicó que "el PP es la única opción de cambio ya que ha sido el partido que logró que España saliera beneficiada tras la última crisis".

Asimismo, el diputado regional indicó que "Totana se convirtió en el primer municipio donde se inició la persecución política a cargos del PP", por lo que volvió a reiterar su apoyo al alcalde de Totana, José Martínez Andreo.

Por su parte, el portavoz del equipo de Gobierno, José Antonio Valverde Reina, y la presidenta de Nuevas Generaciones del PP, Josefa María Sánchez Méndez, apostaron por "la implicación de todos los totaneros en la política municipal para conseguir un proyecto común en el que impere la mejora de la calidad de vida del vecino de Totana".

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/jornada-de-convivencia-pp-totana-lasanta-09.asp

El diputado regional, Martín Quiñonero / Totana.com
El diputado regional, Martín Quiñonero / Totana.com