Segunda jornada de la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio”

Los equipos “Peña Madridista La Décima”, “Los Pachuchos” y “Antonio Fuentes Méndez”, colíderes de la competición

La segunda jornada de la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio”, organizada por la Concejalía de Deportes, se disputó el pasado fin de semana, y los equipos “Peña Madridista La Décima”, “Los Pachuchos” y “Antonio Fuentes Méndez” han conseguido ganar todos sus encuentros, perfilándose de momento como los conjuntos más en forma de la competición.

Desde la Concejalía de Deportes han destacado la goleada protagonizada por la “Peña Madridista La Décima” que endosó ocho goles a uno de los equipos novatos de la liga, “Cesar Sánchez Los Cachorros”. De la misma manera, “Los Pachuchos” y “Antonio Fuentes Méndez” tampoco tuvieron problemas para conseguir sendas victoria contra “Rec Line” y “Kennellys” respectivamente.

Por otro lado, “Construcciones Herme” consiguió su primera victoria en la competición en uno de los encuentros más interesantes y con más alternativas de la jornada, frente a “Muebles Mondrian”, con un resultado final de cuatro goles a tres.

En otro encuentro con muchos goles, el equipo mazarronero de “Floristería Katy” venció a la “Peña Barcelonista” con un espectacular resultado de seis goles a cinco.

También consiguieron su primera victoria en la competición los equipos “El Zagal”, “Diseños Javi” y “Transportes El Lobo”, después de empezar con mal pie la competición en la primera jornada de liga.

Por último, los únicos empates de la jornada se produjeron en los encuentros “Droguería Librería Patricio” y “Muebles El Oficio” y “Bar River Santo Barón” y “Hamburguesería Tara”, en ambos casos con el resultado de 1-1.