Comienzan los “XXII Juegos Escolares Especiales” con el campeonato regional de baloncesto

Y la participación de los deportistas del Centro Ocupacional “José Moya”

Los “XXII Juegos Escolares Especiales”, que anualmente organiza FEDEMIPS Región de Murcia en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y en los cuales, han dado su pistoletazo de salida recientemente, con la participación de los deportistas del Centro Ocupacional “José Moya”.

Los usuarios del Centro Ocupacional “José Moya”, dentro de las actividades programadas en el Taller de Actividad Física y Deporte que se lleva a cabo en dicho centro, vienen participando en este campeonato desde hace cuatro años.

Esta edición de los “XXII Juegos Escolares Especiales” consta de un total de de nueve campeonatos deportivos repartidos por diferentes ciudades de la Región de Murcia.

En el Campeonato regional de Baloncesto, no tuvieron la suerte de su lado los deportistas del Centro Ocupacional “José Moya” en esta primera participación, ya que de los dos encuentros que disputaron, no consiguieron la victoria en ninguno de ellos.

El primer encuentro los enfrentó a “APCOM” de Caravaca de la Cruz, partido que perdieron por un tanteo final de 22-12; y en el segundo encuentro se enfrentaron a “PROLAM” de Cartagena, finalizando con un resultado negativo para los totaneros de 30-8.

El equipo estuvo compuesto por Adelina, Mari Carmen, Isa, Florencia, Charo, Pedro, Paco, Juan Canovas, Juan Andrés y Javier.

Desde el Centro Ocupacional, animan a estos deportistas a continuar luchando augurándoles que la suerte volverá a sonreírles en el siguiente campeonato regional, que tendrá lugar el próximo miércoles 18 de noviembre con la celebración del campeonato regional de Tenis de Mesa en el pabellón “Cuatro Santos” de Cartagena.