Técnicos del Servicio Municipal de Inmigración de la concejalía de Bienestar Social participan en una charla informativa con la cónsul de Bolivia

Contó con la asistencia de 40 personas

Técnicos del Servicio Municipal de Inmigración de la Concejalía de Bienestar Social han participado recientemente en una charla informativa destinada a inmigrantes bolivianos, enmarcada en el programa de actividades de la III Semana Intercultural.

Esta actividad, organizada por la Asociación de Trabajadores de Bolivia, ATB, en colaboración con este departamento municipal, contó con la asistencia de la Cónsul de Bolivia.

Durante la sesión, que contó con la participación de 40 personas, se informó de diversos aspectos relacionados con las elecciones presidenciales de Bolivia, la situación de los inmigrantes en la Región de Murcia, etc.

Además, durante la charla participó el abogado Javier Martín para responder a las dudas sobre la Ley de Extranjería y procesos como el arraigo, la reagrupación familiar, las órdenes de expulsión y renovación de pasaportes, entre otras cuestiones.