El PP critica que el PSOE "no sale de su línea política" y sigue con su "serial"

"Al organizar unas jornadas en las que sólo se va a hablar de la Operación Tótem", según los populares

El portavoz del PP en Totana, José Antonio Valverde Reina, ha asegurado que "el PSOE no sale de su línea política de la crispación y la confusión y sigue con su “serial mediático” al organizar unas jornadas en las que el único tema va a ser la “Operación Tótem”".

El popular ha asegurado que "en esta jornada de trabajo, que se ha organizado bajo el lema “Estrategias para Ganar”, sólo se va a analizar el daño que la Operación Tótem ha hecho a Totana, de la mano del abogado del PSOE, persona que intervendrá en las conferencias “como estrella invitada”".

Valverde Reina ha recordado que para “ganar” hace falta trabajar, “algo que, por el momento, no se ha visto en el partido socialista, ya que lo único que hacen es poner trabas a todas las iniciativas que parten del equipo de Gobierno y que van encaminadas a mejorar la vida de los totaneros”.

El edil ha recordado "la multitud de ocasiones en las que el PSOE ha votado en contra o se ha abstenido en las propuestas que el equipo de Gobierno ha planteado al Pleno de la Corporación para ayudar a los empresarios y así fomentar la economía del municipio".

Valverde Reina ha recordado que "el PSOE carece de un proyecto político que marque un plan de acción adecuado, que andan perdidos sin estrategia y “lo peor de todo, no tienen un buen líder político”".

En este sentido, ha indicado que "el único proyecto del partido socialista es sacar partido a la Operación Tótem y las palabras del secretario general del PSOE en Totana, Juan Francisco Otálora, lo dejaron claro: “Con la Operación Tótem mejoraremos los resultados electorales del PSOE en Totana”".

El edil ha invitado a los socialistas a que "analicen realmente la situación en la que se encuentran las empresas totaneras que han sido criticadas por la oposición , en las que trabajan cientos de totaneros que están viendo cómo pierden sus puestos de trabajo".

Esta situación, según el edil popular, "está propiciando que IU+Los Verdes se haya convertido en la única alternativa de izquierdas en el municipio".

Cartel de la jornada  “Estrategias para Ganar”
Cartel de la jornada “Estrategias para Ganar”
El portavoz del PP en Totana, José Antonio Valverde Reina, en una foto de archivo / Totana.com
El portavoz del PP en Totana, José Antonio Valverde Reina, en una foto de archivo / Totana.com