Éxito rotundo del pistoletazo de salida de la programación del "Otoño Cultural 2009" con la obra de teatro "Piano Piano"

Más de 200 personas asistieron a la representación de la obra

La obra de teatro y humor “Piano Piano”, organizada por la Semana Grande de “CajaMurcia” en colaboración con la Concejalía de Cultura, que se representó el pasado viernes en el Centro Sociocultural “La Cárcel” tuvo un éxito rotundo, ya que contó con la asistencia de más de 200 personas.

La puesta en escena de “Piano Piano”, que dio el pistoletazo de salida a la programación de actividades enmarcada en el “Otoño Cultural”, organizado por al Concejalía de Cultura, viene representada de la mano del actor Carles Castillo, conocido por sus sketches de los Monty Python.

En este espectáculo de teatro y humor, “nada es lo que parece, ya que lo que comienza como un elegante y exquisito recital lírico con acompañamiento al piano, va degradando en una serie de disputas y diferencias artísticas entre el pianista y la cantante”.

Las escenas más esperpénticas se fueron sucediendo sobre el escenario, provocando las situaciones más divertidas y disparatadas que se puedan ver en un concierto lírico. Todo ello de la mano del actor Carles Castillo, conocido por sus sketches de los Monty Python, quien volvió a demostrar sus grandes dotes interpretativas, en este caso, para sacar a la mujer que lleva dentro y dar vida a la diva italiana Fiorella Galletti con su peculiar sentido de la interpretación.