"Los Pachuchos" se proclama como nuevo líder en solitario de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio"

Tras golear al equipo mazarronero de “Floristería Kati”

La cuarta jornada de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio" ha dejado al equipo “Los Pachuchos” como líder en solitario de la competición, tras golear al equipo mazarronero de “Floristería Katy”, con un resultado final de seis goles a cero.

Desde la Concejalía de Deportes han destacado la espectacular goleada protagonizada por la “Peña Barcelonista Totana” frente a “Hermanos Periago” (10-0), lo que les permite ascender al quinto puesto de la tabla clasificatoria.

En uno de los partidos más atractivos de la jornada, el equipo “Antonio Fuentes Méndez” perdió el liderato de la liga frente a uno de los equipos también favoritos del campeonato, “Bar River-Santo Barón”, en un encuentro muy igualado que terminó con empate a un gol. Con idéntico resultado finalizaron los encuentros “Construcciones Herme”-“Céser Sánchez” “Los Cachorros”, “Rec Line”-“El Zagal” y “Peña Madridista La Décima”-“Hamburguesería Tara”, destacando este último como otro de los duelos interesantes de la jornada, ya que ambos comparten aspiraciones ambiciosas para la actual temporada.

En el resto de encuentros de la jornada, “Muebles El Oficio” goleó a “Kennellys”, con un marcador final de cinco goles a cero, mientras que el equipo “Droguería Librería Patricio” consiguió su primera victoria en la competición frente a Águilas, por un resultado de tres goles a uno.