Abultada derrota del CADE Totana en 3ª division nacional

Contundente victoria del primer clasificado El Centro Juvenil El Bajo de El Palmar frente al CADE Totana por 6-0

Se enfrentaban en El Palmar el Sábado el primer y segundo clasificado de la categoría con un sorprendente resultado final de 6-0 para los locales. Los de El Palmar eran los favoritos para la victoria pero ni ellos esperaban que fuese tan holgada. Muy engañoso el resultado final pues pese a la derrota los de Totana estuvieron bien siendo todos los partidos muy disputados y decidiéndose nada menos que diez juegos en las ventajas donde los locales sacaron mayor rendimiento. Lo que podía haber sido perfectamente un 4-2 o incluso un 4-3 se convirtió finalmente en un 6-0.

En resumen primer gran duelo de los gallitos del grupo Murciano de la 3ª División Nacional en el que los de El Palmar toman ventaja para conseguir una de las dos plazas de ascenso a la 2ª División Nacional. El CADE Totana sigue ocupando la 2ª posición por la derrota del tercer clasificado el Eliocroca de Lorca frente al otro equipo de El Palmar.

La siguiente jornada se juega en casa el próximo Sábado 14 a las 17 horas contra el C.D. San Javier, ultimo clasificado.

Acta del encuentro:

      D. Méndez -- A. Marín 0-3.

      M. Sánchez -- J. García 0-3.

      V. Carreño -- J.A. García 2-3.

      D. Méndez -- J. García 2-3.

      V. Carreño -- A. Marín 1-3.

      M. Sánchez -- J.A. García 1-3. 

COMENZO LA LIGA DE 1ª  AUTONOMICA.

Por otro lado informar también de que comenzaron la liga los dos equipos de base del C. Totana Tenis de Mesa en 1ª Autonómica. El Sábado por la mañana en la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón Europa de Lorca se disputó la primera concentración en la que se disputaron las dos primeras jornadas. Los equipos totaneros se encuentran encuadrados en el grupo 1º con el resto de equipos de Mazarrón, Lorca, Puerto Lumbreras, Mula y Cehegín.

El CADE Totana B disputó  la primera jornada contra Puerto Lumbreras ganando 3-0. Jugaron por los de Totana Santiago Aledo, Antonio García y Daniel J. Rodríguez.

El CADE Totana Promesas con dos bajas por enfermedad disputaba su primer encuentro contra Eliocroca B siendo derrotados 1-3. Jugaron en el equipo totanero Andrés D. Ros, Miguel Angel Ruíz y José Miguel Ros siendo Andrés quien consiguió el punto. En el segundo encuentro se enfrentaban al equipo de Cehegín a quienes ganaron 3-0 consiguiendo un punto cada uno de los jugadores.

Por su parte el CADE Totana B disputaba su segundo encuentro contra el C.D. Mazarrón ganando también por 3-0 jugando Daniel J. Rodriguez, Antonio Méndez y Santiago Aledo.

La próxima concentración donde se disputarán las jornadas 3ª y 4ª será el Sábado 21 a las 10 horas en Totana en el Pabellón Manolo Ibáñez.

CADE promesas
CADE promesas
CADE Totaba B
CADE Totaba B