Adjudican las obras de construcción del Centro de Salud Totana-Sur, cuyo importe asciende a más de dos millones de euros

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado de forma definitiva las obras de construcción del nuevo Centro de Salud Totana-Sur, que se ubicará en la urbanización La Báscula, donde también se está construyendo un Centro Social municipal y se prevé que se edifiquen promociones de viviendas de protección oficial.

La Junta ha adjudicado el contrato de construcción, por un importe de 2.026.534 euros y con plazo de ejecución de 14 meses.

De esta manera, se da cumplimento al compromiso adquirido por el equipo de Gobierno, ya que próximamente se verá ampliada la cobertura sanitaria en el municipio con el inicio de la contratación del segundo Centro de Salud de Totana, que se va a construir en el barrio Olímpico, en la urbanización de “La Báscula”.

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, ha manifestado su satisfacción por el inicio de estas obras, felicitando el trabajo desarrollado por las Concejalías de Sanidad y Planificación y Desarrollo Sostenible, respectivamente, ya que “se trata de una gran noticia para los totaneros y para la mejora de los servicios sanitarios del municipio”, señaló.

Con la construcción de este nuevo centro de salud, se pretende “mejorar la sanidad en nuestro municipio, evitar aglomeraciones y listas de espera y aumentar la calidad de vida de los ciudadanos”, informó el regidor municipal.