Nueva victoria 6-0 del CADE Totana

6-0 fue el resultado final del encuentro de la 5ª Jornada entre el CADE Totana y El C.D. San Javier celebrado el pasado Sábado en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana

Por los locales jugaron Vicente Carreño, Víctor Hernández y Domingo Méndez quienes no tuvieron ningún problema para ganar sus encuentros. Por los visitantes lo hicieron Jonathan Mercader, J.A. Villaescusa y Antonio Marín quienes pese a tener calidad está claro que les falta experiencia para esta categoría.

Otro partido sin apenas historia en el que los visitantes demostraron porqué van a ser uno de los candidatos al descenso consiguiendo solo uno de los 19 juegos disputados. Mientras el CADE Totana se afianza el parte alta de la clasificación para optar al ascenso a 2ª Nacional.

La próxima jornada el CADE Totana se desplaza a Mazarrón para jugar frente al Smurfit Kappa otro de los equipos de la parte baja de la clasificación y que en casa querrá ganar para alejarse de los puestos de descenso.

Por otro lado también el próximo Sábado 21 a partir de las 10 de la mañana se disputará en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana la 2ª concentración de la liga de 1ª Autonómica del grupo I en el que participan dos equipos del Club Totana Tenis de Mesa. El CADE Totana B que marcha primero en la clasificación se enfrentará al equipo de Mula y al Eliocroca A de Lorca mientras los pequeños del CADE promesas lo harán frente a Puerto Lumbreras y al C.D. Mazarrón.

El total de partidos a disputar son los correspondientes a las jornadas 2ª y 3ª y serán los siguientes:

Jornada 2ª
T.M. CehegínEliocroca  A Lorca
T.M. Mula  ACADE Totana  B
C.D. MazarrónEliocroca  B Lorca
Eliocroca Puerto LumbrerasCADE Totana  Promesas
Jornada 3ª
Eliocroca Puerto LumbrerasT.M. Cehegín
CADE Totana  PromesasC.D. Mazarrón
Eliocroca  B LorcaT.M. Mula  A
CADE Totana  BEliocroca  A Lorca