La octava jornada de la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio” no depara sorpresas

Destacaron las goleadas protagonizadas por “Muebles Mondrián”, “Céser Sánchez Los Cachorros” y “Los Pachuchos”

La octava jornada de la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio” disputada el pasado fin de semana no deparó sorpresas, con victorias para todos los equipos favoritos, destacando las goleadas protagonizadas por los equipos “Muebles Mondrián”, “Céser Sánchez Los Cachorros” y “Los Pachuchos”, frente a la “Peña Barcelonista Totana”, “Diseños Javi” y “Murcia Utopía” respectivamente.

Durante la jornada, tampoco tuvieron excesivos problemas los equipos “Hamburguesería Tara” y la “Peña Madridista La Décima”, con victorias holgadas en sus enfrentamientos con “Transportes El Lobo” y “Muebles El Oficio”.

En el resto de encuentros de la jornada, cabe destacar los encuentros entre “Hermanos Periago” y “Rec Line”, y “Kennellys” contra “Droguería Librería Patricio”, por la emoción en el marcador hasta el ultimo minuto, decantándose finalmente la victoria para “Rec Line” y “Droguería Librería Patricio”, que les permite a ambos escalar puestos en la clasificación general, y colocarse en la decimosegunda y octava posición respectivamente.

También estuvo igualado el choque entre los equipos “El Zagal” y “Floristería Katy”, con la victoria para el primero de ellos, que le permite continuar en la parte alta de la clasificación general.

Por último, los equipos “Antonio Fuentes Méndez” y “Bar River-Santo Barón”, consiguieron también sacar sus tres puntos en esta octava jornada, y continúan su particular duelo por el sexto puesto de la competición, separándoles un sólo punto.