Dos trofeos para los corredores del Club Ciclista Santa Eulalia en el Trofeo Presidente (Puente Tocinos)

En la mañana del Domingo 15 de Noviembre, 4 corredores del CC Santa Eulalia se desplazaron a Puente Tocinos a disputar el 'Trofeo Presidente', organizado por la Federacion de Ciclismo de la Región de Murcia.

El recorrido constaba de 6 vueltas a un circuito de aproximadamente 10km entre Puente Tocinos-LLano de Brujas y se dieron cita unos 200 corredores de la Región y limitrofes; se puede decir que estaba la élite de ciclistas senior-master y algunos amateurs, por lo que el espectáculo, la velocidad y los ataques estaban asegurados.

La escapada del día se formó tras la primera vuelta, y en ella se metió José Ángel, con corredores como Manu, Pablo Aitor( vencedor final) y por detrás se sucedían los ataques de corredores que ponían al grupo enfilado intentando recortar la distancia.

Con el paso de las vueltas la escapada se afianzaba y los 15 integrantes se jugarían el triunfo en un apretado sprint donde ganó el Pablo Aitor del Universidad Politécnica.

En cuanto a lo que tiene que ver con nuestros corredores, José Ángel disputó la victoria tras una escapada sensacional y entró finalmente 6º,

José Luis Ríos entra por detrás disputando el sprint del pelotón consiguiendo trofeo y Juan Antonio Cánovas entre los primeros del grupo tras haberse librado por poco de una caída en la vuelta 4.

Mala suerte para Pedro Antonio Cánovas, que en la 2ª vuelta tuvo que abandonar por problemas mecánicos.

La próxima cita para nuestros ciclistas será en Alcantarilla, el próximo domingo 22.