Finaliza la “XVII Semana de teatro infantil”, que ha contado con la participación de cerca de 2.000 alumnos de Infantil y Primaria

La XVII Semana de Teatro Infantil, organizada conjuntamente por las Concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Totana, ha finalizado hoy con la puesta en escena de la obra “La Caja tonta”, en la Sala de Artes Escénicas de la localidad.

La Semana de Teatro Infantil se ha celebrado durante los días 17 y 18 de noviembre, en la Sala de Artes Escénicas (antiguo Cine Velasco), por donde han pasado cerca de 2.000 alumnos, de entre 3 y 9 años, de Educación Infantil y 1º, 2º y 3º de Primaria de todos los centros de enseñanza del municipio.

Las obras de teatro se han representado por las mañanas, en horario lectivo, y en dos pases que han sido a las 9:30 horas y 12:00 horas.

Las representaciones teatrales, que comenzaron el martes 17 de noviembre con la puesta en escena de la obra “Amigos de la naturaleza” en la Sala de Artes Escénicas, han concluido hoy con miércoles 18 de noviembre, con la obra “La caja tonta” en el mismo lugar.