"La Voz de Los Panchos" y el grupo "Alma Llanera" juntarán sus voces e instrumentos en un concierto que tendrá lugar el 5 de diciembre en Totana

El concierto se enmarca en las fiestas patronales en honor a Santa Eulalia

“La voz de Los Panchos”, el último cantante del mítico grupo Los Panchos, y el grupo “Alma Llanera”, compuesto por músicos totaneros y de la Región de Murcia, unirán sus voces e instrumentos el próximo 5 de diciembre en la Sala de Artes Escénicas de Totana, en un concierto con motivo de las fiestas patronales en honor a Santa Eulalia.

La concejal de Festejos, Josefa María Sánchez Méndez, ha explicado que el artista, que actualmente se encuentra de gira por Miami, cantará junto con los músicos del grupo “Alma Llanera”, a partir de las 21:00 horas. Asimismo, ha indicado que las entradas se encuentran ya a la venta, por un precio de 10 euros, en el Centro Sociocultural “La Cárcel”.

El componente de “Alma de Llanera”, Pepe Rodríguez, ha recordado que el grupo lo componen nueve músicos y son guiados de la mano del maestro totanero “Paco Hernández”. Su estilo, según Rodríguez, se mueve por la música latina, destacando los boleros, cubanos, tango argentino, etc.

Durante el concierto, en primer lugar, actuará el grupo que presentará durante una hora los temas de su primer disco “Volveré”, que se presenta de forma oficial el próximo domingo 22, de 12:00 a 14:00 horas en La Venta La Rata. Después, los componentes del grupo serán los encargados de poner el acompañamiento musical a “La Voz de los Panchos”.

Con todo, la concejal de Festejos ha animado a los vecinos a que asistan al concierto, ya que será uno de los puntos de partida de las fiestas patronales en honor a Santa Eulalia, cuyo programa de fiestas se presentará el próximo lunes 23 de noviembre.