La Policía Local de Totana detiene a cuatro individuos que supuestamente habrían robado 600 kilos de uva de mesa en la zona de los Huertos Nuevos

Los cuatro detenidos, vecinos de Cartagena, llevaban en el interior de sus vehículos utensilios para perpetrar robos

Agentes de la Policía Local de Totana detuvieron ayer a cuatro individuos, vecinos de Cartagena, que supuestamente habían robado 600 kilos de uva de mesa, en la zona de Los Huertos Nuevos, junto a la autovía.

Los agentes interceptaron a un coche sospechoso, en cuyo interior se encontraban los cuatro individuos; JCG CGG, MCG, MCG. Una vez identificados, los efectivos de la Policía Local comprobaron que en el interior del vehículo, que carecía de seguro obligatorio, había un total de 600 kilos de uva de mesa, que supuestamente habría sido robada. Además, dentro del coche también localizaron dos cuchillos, una hoja de cuchillo, una cadena, alicates, llaves de tubo y un gato mecánico, todas ellas herramientas para perpetrar robos.

Los cuatro detenidos, todos mayores de edad, fueron conducidos a las dependencias de la Guardia Civil para iniciar las diligencias.