"Muebles Mondrián" se proclama el nuevo líder de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio"

Tras el empate de "Los Pachuchos" frente a la Peña Madridista "La Décima"

El equipo “Muebles Mondrián” se ha colocado como nuevo líder de la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio”, tras golear por ocho tantos a uno a “Muebles El Oficio”, y aprovecharse a la misma vez del empate sin goles de “Los Pachuchos” frente a la “Peña Madridista La Décima”, en el partido más interesante de la jornada, entre dos de los aspirantes al título de liga.

Por otro lado, también ha sido una jornada positiva para el equipo “El Zagal”, que ganó su encuentro por dos goles a cero a un rival directo, “Hamburguesería Tara”, lo que le permite ascender al cuarto puesto de la clasificación general.

También sigue firme el equipo “Antonio Fuentes Méndez”, que se mantiene en la zona alta de la tabla, aunque en esta ocasión tuvo muchas dificultades para sacar los tres puntos contra “Céser Sánchez” y “Los Cachorros”, por un apretado marcador de dos goles a uno.

Asimismo, también ganaron sus encuentros en esta jornada los equipos “Transportes El Lobo”, “Construcciones Herme” y “Droguería Librería Patricio”.

Por último los otros dos empates de la jornada tuvieron lugar en los enfrentamientos “Floristería Katy” y “Kennellys”, y “Águilas” con “Murcia Utopía”.