El doctor Manuel Moreno recibe de FAMDIF un galardón

Por su entrega y dedicación a mejorar la calidad de vida de las personas con hemofilia de la Región de Murcia

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y representantes de la Junta Directiva de la Asociación de Discapacitados Físicos de Totana (MIFITO), asistieron a la celebración de la “XIV Gala de Entrega de los Galardones al Compromiso Social con las personas con discapacidad física y orgánica de la Región de Murcia”, en la que uno de los galardones fue el Dr. Manuel Moreno Moreno.

Esta gala, organizada por la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF/COCEMFE con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebró en el Auditorio y Centro de Congresos de Murcia, contó también con la presencia del director general de Pensiones, Juan Castaño, y familiares y amigos del Dr. Manuel Moreno, así como vecinos de Totana que quisieron acompañarle en este emotivo acto.

Estos galardones pretenden distinguir a las personas físicas e instituciones que se han destacado por su labor a favor de la integración y normalización de las personas con discapacidad física y orgánica en la región.

En esta edición uno de los galardones fue entregado al Dr. Manuel Moreno Moreno, médico adjunto del Servicio de Hematología del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" por su entrega y dedicación a mejorar la calidad de vida de las personas con hemofilia de la Región de Murcia, poniendo en su trato con los enfermos y sus familias su gran calidad humana y profesional. En 1977, tomó la iniciativa de aglutinar a los padres y afectados de hemofilia, fundando lo que hoy en día es la Asociación Regional Murciana de Hemofilia.

El resto de galardonados fueron la consejería de Cultura y Turismo, la mancomunidad de Servicios Sociales del Noroeste, la Fundación Solidaridad Carrefour y José Liria Fernández "Pepín Liria".