"La Antología de la Zarzuela" congregó a un numeroso público en el centro sociocultural "La Cárcel"

El teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel” acogió a un numeroso público en la noche de ayer con la actuación conjunta de la banda de la Agrupación Musical de Totana y la Coral Santiago en la que representaron la Antología de la Zarzuela.

Esta actuación musical se encuentra enmarcada dentro del programa de actos organizados con motivo de las fiestas patronales en honor a Santa Eulalia.

El evento, contó con la asistencia del concejal de Participación Ciudadana y el presidente de la Agrupación Musical de Totana, Juan Carrión, quien tuvo palabras de elogio hacia el director de la banda, Ceferino Ayala, y hacia los componentes de la agrupación.

El repertorio programado auguraba un seguro disfrute y el numeroso público asistente pudo disfrutar, en la primera parte, con la representación de cinco obras por la banda de la agrupación musical. La banda comenzó interpretando la obra “El abanico” del autor A. Javallones y continúo con “Vals” de Shostakovich; “Marcha Radetzky”, de J. Stauss; “Glira al Pubelo”, de P. Artola, y finalizó con “Riuvieren Cylius” de M. Malando.

Posteriormente, y bajo la batuta del director de ambas formaciones, Ceferino Ayala, la Coral Santiago y la Banda de la Agrupación Musical conjuntamente deleitaron a todos los asistentes con la zarzuela de “Los gavilanes”; “La Habanera D.Gil de Alcalá”, de M. Penella y “La Parranda” de F. Alonso.