El equipo "El Zagal" protagoniza una espectacular goleada en la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio"

Se mantiene a solo dos puntos del líder, "Muebles Mondrián"

Los pasados días 12 y 13 de diciembre tuvieron lugar los encuentros correspondientes a la decimosegunda jornada de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio, que no ha registrado sorpresas llamativas, destacando la espectacular goleada del equipo El Zagal al farolillo rojo, Hermanos Periago, por un resultado de once goles a cero. Este resultado les permite mantenerse a tan solo dos puntos del actual líder, Muebles Mondrián, y afianzarse como uno de los equipos favoritos al título de liga.

Por otro lado, el resto de equipos situados en la parte alta de la clasificación general, Muebles Mondrián, Los Pachuchos y la Peña Madridista La Décima, ganaran sus encuentros con bastante facilidad y se mantiene por lo tanto la emoción en cabeza, en lo que se presume una de las ligas más competitivas de los últimos años.

En el resto de encuentros de la jornada, cabe destacar también las victorias de los equipos Bar River-Santo Barón y Antonio Fuentes Méndez, frente a Kennellys y Diseños Javi respectivamente, que le permite a ambos conjuntos no descolgarse demasiado del grupo de equipos favoritos.

También ha sido una jornada positiva para el equipo de Murcia Utopía que ha conseguido su tercera victoria en lo que va de competición, en esta ocasión frente al equipo mazarronero de Floristería Katy, y se aleja así de los puestos de cola de la tabla clasificatoria.

Por último, los equipos Hamburguesería Tara, Transportes El Lobo y Águilas consiguieron también los tres puntos, en sus enfrentamientos con la Peña Barcelonista Totana, Muebles El Oficio y Construcciones Herme.