Dos cuartos puestos para los atletas del Club Atletismo Totana en Torre Pacheco

A pesar de las previsiones meteorológicas que, una año más, daban lluvias para la celebración de la Media Maratón “Villa de Torre Pacheco”, al final se pudo disputar esta quinta edición con una mañana muy buena para correr pues la lluvia sólo hizo un breve acto de presencia a mitad de la prueba y el viento casi ni se notó. Eso si, la temperatura fue muy fresquita durante toda la prueba. En ésta tomaron parte los atletas del Club de Atletismo Totana-JC Palets Eusebio Martínez, Fulgencio Gallardo, Pepe Sáez, Alfonso José Ros, Colin Thackwell y Nacho Campos, junto con unos cuatrocientos atletas.

La salida se dio unos diez minutos después de las diez de la mañana, teniendo que completar dos vueltas a un recorrido muy solitario que sólo atravesaba por el centro urbano durante el último kilómetro de cada vuelta. Aunque no era excesivamente duro, si que había más de una subidita con poco pendiente pero largas.

Respecto a los resultados, Fulgencio se quedó a las puertas del podium en Veteranos B al completar los 21 kilómetros en 1h:26min., siendo cuarto en dicha categoría. Le siguió Nacho con un crono de 1h:32min., tras el que cruzó la meta Eusebio (1h:35), Alfonso (1h:39), Colin (1h:39 y cuarto en Veteranos E) y Pepe (1h:51min.).