Chando dice que el Murcia debe hacer "borrón y cuenta nueva" ante el Cádiz

Murcia, 15 dic (EFE).- El delantero del Real Murcia Alejandro Torres 'Chando' ha dicho hoy que el equipo grana, penúltimo clasificado de Segunda División, tiene que hacer "borrón y cuenta nueva" y ha considerado que necesitan la victoria el domingo contra el Cádiz "porque con esos tres puntos nos iríamos de vacaciones algo más tranquilos y con otras sensaciones".

Chando, autor del único tanto del conjunto murcianista el sábado en el partido perdido por 2-1 ante el Villarreal B, ha hablado en rueda de prensa después del entrenamiento celebrado en las instalaciones de Cobatillas y el balear ha valorado la trascendencia del siguiente compromiso.

"Frente al Cádiz, que lleva cinco puntos más que nosotros, tenemos un partido importantísimo. En casa hemos roto la mala racha que llevábamos, pues hemos ganado los dos últimos encuentros, y trataremos de seguir con esta dinámica", ha apuntado.

Chando, quien ha comentado que la actual está siendo "una temporada atípica e inesperada", ha reconocido que en Villarreal "la primera parte fue nuestra y tuvimos varias ocasiones para haber cambiado el resultado, pero en la segunda salimos dormidos".

Ante su ex equipo, el jugador murcianista, quien afronta su primera campaña en el club grana, salió al campo mediado el segundo tiempo en sustitución de Mario Rosas y en menos de media hora forzó un penalti y marcó un gol, por lo que su aportación fue positiva, aunque él no se conforma con ello.

"En lo personal me quedo con el gol y con el penalti que me hicieron, pero yo prefiero conseguir los tres puntos, pues además la situación del equipo es complicada y hay que mirar ante todo el apartado colectivo", ha manifestado.

Tal vez su actuación le otorgue la titularidad el domingo frente al Cádiz en una campaña en la que no está teniendo demasiado protagonismo y al respecto ha indicado que "el entrenador plantea el sistema según el rival y yo trato de aprovechar al máximo el tiempo que me dé, sea el partido entero, veinte minutos o diez".

Chando también se ha referido a los problemas que está teniendo el Murcia para materializar los penaltis que tiene a su disposición. No en vano, el equipo había fallado por mediación de Bruno Herrero los dos que había lanzado hasta el sábado y en Villarreal Óscar Sánchez tampoco acertó al fallar otra pena máxima y, en la repetición, volvió a marrarla.

Sobre el particular ha declarado que "esto no es algo que haya que tomárselo con humor precisamente. Óscar tuvo la desgracia de fallar los dos y espero que el próximo, sea quien sea el lanzador, lo marque". EFE