La concejalía de Festejos hace entrega de los vales de los rascas obtenidos en la ruta “Muévete en Fiestas”

Organizada con motivo de las fiestas patronales en honor a Santa Eulalia

La concejalía de Festejos ha hecho entrega de los vales canjeables de los rascas obtenidos por los vecinos que han participado en la ruta “Muévete en fiestas”, organizada con motivo de las fiestas patronales en honor a Santa Eulalia.

La concejal de Festejos, Josefa María Sánchez Méndez, agradeció, durante el transcurso del acto público en el que se hicieron entrega de los vales, la participación en esta ruta de cada una de las cafeterías y bares implicados, así como de las empresas que han colaborado con los más de 300 grandes premios que se han repartido durante estos días. Asimismo, recordó que gracias a esta iniciativa el consumo en los establecimientos locales se ha visto aumentado durante los días de fiesta.

La edil explicó que han sido un total de 14 locales los que han participado en la ruta: bar Aledo, Bajo Cero, Blue Moon, Cabaret, Capitel, Dublín Street, Fraggel Rock, La Casica, La Cerámica, La Clave, Latino, Rambla, The Rock Café, y Tumar.

Durante la noche de ayer, se hicieron entrega de los vales de 19 cenas, 8 circuitos de Spa, 56 vales para acudir al Centro de Deporte y Salud de Totana y los 3.000 pañuelos de Santa Eulalia y 3.000 mecheros, que se repartieron de forma directa. Además, la Concejalía de Juventud ha colaborado con un viaje para dos personas durante dos días a Sierra Nevada.

Asimismo, se hicieron entrega de los 225 premios de 1.000 euros de descuento para la adquisición de vivienda libre y 40 premios de 500 euros para vivienda de Promoción Pública. Además, AEMCO colabora con esta ruta con el “Premio Aemco”, que se trata de un premio de 6.000 euros para la adquisición de vivienda libre y dos premios de 4.000 euros. Asimismo, hay un primer premio de 3.000 euros para vivienda de Promoción Pública y dos segundos premios de 2.000 euros también para VPP.

La edil de Festejos recordó que todos los premios no son canjeables por dinero y que son al portador, por lo que, el ganador del rasca, puede regalar el premio a una persona que tenga intenciones de comprar una vivienda.

Asimismo, indicó que aquellas personas que no hubieran podido acudir al acto de entrega de los vales, podrán canjear los vales de las cenas, los circuitos, la piscina y el viaje en el Centro Sociocultural “La Cárcel” hasta el 31 de enero y los de vivienda en AEMCO, en las dependencias de la asociación en la calle Antonio Garrigues.