El Juzgado de lo Mercantil declara en situación de concurso voluntario a la empresa "Huevos Maryper"

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Murcia, a través de un edicto publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado, ha declarado en situación de concurso voluntario a la firma de Totana "Huevos Maryper"

Murcia, 8 ene (EFE).- El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Murcia, a través de un edicto publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado, ha declarado en situación de concurso voluntario a la firma de Totana "Huevos Maryper", una de las empresas líderes en la fabricación y distribución de huevo líquido, fresco y en polvo.

La resolución señala que el deudor conservará las facultades de administración y disposición del patrimonio de la empresa, pero sometidas a la intervención de la administración judicial.

Como administradores concursales han sido nombrados el abogado Jaime Sánchez-Vizcaíno y el economista Ramón Madrid, junto con Caja de Ahorros del Mediterráneo.

Los acreedores, entre los que se encuentra la citada entidad de ahorro, disponen de un mes para poner en conocimiento de la administración concursal las cantidades que la citada empresa les adeuda. EFE