El PP de Totana presentará una moción al Pleno para mostrar su solidaridad y apoyo a los trabajadores y a la empresa ElPozo Alimentación

Por el incendio ocurrido en la factoría

El Grupo Municipal Popular presentará una moción al Pleno de la Corporación para mostrar su solidaridad y apoyo a los trabajadores y a la empresa Elpozo Alimentación, de Alhama de Murcia, por el incendio que se produjo en la factoría en el día de ayer.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, José Antonio Valverde Reina, en nombre del PP de Totana, transmite a todos los trabajadores de la empresa y a los responsables de la misma un mensaje de ánimo y apoyo incondicional ante la situación actual en la que se encuentra la empresa.

En este sentido, el edil ha explicado que son muchísimas las personas de Totana que trabajan, de forma directa o indirecta,en la empresa cárnica y ésta se convierte en el sustento de cientos de familias del municipio, por lo que, a pesar de la difícil situación, es el momento de mirar para adelante para afianzar más aún el proyecto empresarial de Elpozo Alimentación.

Valverde Reina ha recordado, que a pesar de que las pérdidas han sido millonarias, no hay que lamentar daños personales. En este sentido, el portavoz del PP felicita a los servicios de emergencias que actuaron de forma precisa y muy profesional, hecho que hizo que el incendio no provocara más daños materiales. Además, ha recordado que el Ayuntamiento de Totana ofreció la colaboración de los efectivos de la Policía Local de Totana y de Protección Civil.

Foto: Diego Alcón
Foto: Diego Alcón