Totana acoge la primera Jornada regional Alevín de Ajedrez de Deporte Escolar, con la participación de más de 60 escolares

La primera Jornada Alevín de Ajedrez de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y la Federación Murciana de Ajedrez, tuvo lugar el pasado sábado 16 de enero en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez”.

La jornada contó con la participación de más de 61 escolares de varios puntos de la Región de Murcia, como Lorca, Cieza, Molina de Segura, Murcia, Lorqui, Blanca, Cartagena, Archena, Fortuna, Santomera y Totana.

Desde la Concejalía de Deportes han destacado la numerosa participación de doce escolares totaneros, pertenecientes a los colegios Santa Eulalia, La Milagrosa, Tierno Galván, La Cruz, San José y Santiago.

Los escolares totaneros mejor clasificados en esta primera jornada fueron Juan Manuel Vivancos García (Colegio Santa Eulalia), en la tercera posición; Juan Miguel Imbernón García (Colegio La Cruz), en novena posición; y Mario Martínez Hernández (Colegio Tierno Galván), en el décimo lugar.

La próxima cita para estos jóvenes escolares tendrá lugar el sábado 6 de febrero en Lorca, con la segunda jornada puntuable para la Final Regional, que se llevará a cabo en Yecla, el 27 de febrero.