Comienza la Interclub Campo de Cartagena 2010 con la etapa de La Aljorra

Este pasado domingo 24 de Enero comenzaba en la Aljorra la Interclub Campo de Cartagena con la presencia de 4 corredores del CC Santa Eulalia.

Unos 200 corredores se dieron cita en la linea de salida como es habitual en las etapas de esta interclub ; por delante unos 880km y cuatro vueltas a un circuito sinuoso con un alto de montaña y varios repechos a lo largo de su recorrido.

El ritmo de salida sería vertiginoso ya que se salía a tope y se pasaría a mas de 30km/h por el primer alto puntuable, formandose la primera escapada con unos 12 corredores.

En la segunda vuelta se formaría otro grupo perseguidor de unos 8 corredores.

Por detrás en el peloton ningun equipo toma el control y se producen parones que beneficiaron a que la escapada llegara a meta sin ningun problema.

El ganador final y primer lider de esta interclub fue J.Antonio Alcazar "pocholo" que batió al sprint a Juan Manuel Camacho.

En cuanto a nuestros corredores hay que decir que en general estuvieron bien; Pedro Antonio muy activo en cabeza del pelotón respondiendo a los distintos ataques que se producían, aunque con mala suerte final porque un pinchazo le hizo abandonar en la ultima vuelta.

José Andreo y Juanan bien llegando en el pelotón sin muchos problemas disputando el sprint del grupo y Juan Daniel tuvo que abandonar en la segunda vuelta.

La próxima etapa de esta Interclub Campo de Cartagena 2010 tendrá lugar el próximo Domingo 31 en Cartagena.