Los días 6 y 7 de febrero se inaugura la temporada 2010 de motos de agua con la primera prueba puntuable para el campeonato regional murciano

El próximo fin de semana dará comienzo en San Javier el Campeonato Regional de Murcia de Motos Acuáticas. Las primeras pruebas en las modalidades de Rally Jet y Raid Offshore se disputarán en la playa del Camping Mar Menor, detrás del Aeropuerto, participando en las mismas los pilotos del club Jets Totana con Antonio Costa a la cabeza compitiendo en la categoría reina de ambas modalidades.

Los mejores pilotos de toda España se darán cita en aguas del Mar Menor para llevar a cabo la primera toma de contacto con la competición, en una temporada que promete ser emocionante, y en la que los pilotos murcianos aspiran a conseguir grandes éxitos, como lo vienen haciendo durante los últimos años, en los que han ocupado la mayor parte de los primeros puestos en todas las categorías.

El club Jets Totana contará con tres pilotos en parrilla de salida: el totanero Antonio Costa, el alhameño Ginés Cánovas, y el lorquino Miguel Ángel Navarro, que cubrirán ambas modalidades, pues algunos de ellos competirán tanto en la de Raid Offshore como en la de Rally Jet.

Esta temporada el Campeonato Regional Murciano constará sólo de dos pruebas puntuables celebrándose la segunda el próximo mes de abril en Águilas coincidiendo con la primera prueba del Campeonato de España.

El sábado día 6 a las 16:00h de la tarde tendrá lugar la primera prueba de Rally Jet que constará de una sola manga de 35 minutos; y el domingo 7 por la mañana a las 11:00 dará comienzo la primera prueba de Raid Offshore, con un recorrido de 170 kilómetros por la laguna salada, con punto de salida y de llegada en el Camping del Mar Menor.

Organizan: Federación Murciana de Motonáutica, Ayuntamiento de San Javier y Club Jetriders.

Lugar: Playa del Camping del Mar Menor (San Javier)

Horario: Sábado día 6 a las 16:00h: 1ª prueba de Rally Jet

Domingo día 7 a las 11:00h: 1ª prueba de Raid Offshore