La recién creada página web de Deportes registra una media de más de 3.000 visitas mensuales, durante sus dos primeros meses de andadura

La sección más visitada es la “Liga de Fútbol Aficionado”

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, ha informado que la recién estrenada y nueva página web de la Concejalía de Deportes, empieza a consolidarse en la red, ya que ha registrado una media de 3.000 visitas mensuales, durante sus dos primeros meses de andadura.

Así, el edil, ha destacado las visitas a la página de nueva creación, presentada y puesta en marcha el pasado mes de diciembre, donde tal y como ha informado “una media de cien personas acceden diariamente, lo que se traduce en más de 500 páginas vistas al día”.

En definitiva, la web ha registrado una media de más de 3.000 visitas mensuales siendo vistas más de 15.000 páginas. Asimismo, ha señalado que dentro de la web, la sección más visitada es la de la “liga de fútbol aficionado” que cuenta ya con más de 3.300 páginas vistas desde diciembre. Le siguen la sección “agenda y resultados fin de semana” con más de 1.200, próximos eventos deportivos con más de 500, instalaciones deportivas y reportajes fotográficos con más de 350 cada una de ellas.