Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Efectivos de Bomberos Alhama-Totana, con presencia de Protección Civil, Guardia Civil y Policía Local, sofocan en menos de una hora un incendio (12/02/2010)

Efectivos del parque de bomberos de Alhama-Totana, con la presencia de voluntarios de Protección Civil, Guardia Civil y agentes de la Policía Local de Totana, sofocaron en menos de una hora en la mañana de ayer un incendio ocurrido en una vivienda del camino de Los Sifones, según apuntan fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron sobre la una de la tarde, y de forma inmediata, agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil de Totana se personaron en el lugar del incendio tras una llamada de aviso realizada a la Policía Local, donde ya se encontraba en la zona el retén de bomberos, que tuvieron que emplearse a fondo para conseguir sofocar las llamas.

El incendio se inició cuando el propietario de la vivienda estaba quemando unos deshechos y las llamas se extendieron por el aire hacia unos troncos, provocando un incendio que para las dos de la tarde ya estaba sofocado.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información